¿Quiere usted recorrer miles de kilómetros junto a su casa?

¿Quiere usted recorrer miles de kilómetros junto a su casa?

Autore: Press A. - Azienda: Ex...
Condividete:

Llegó Caravan Salon, la exposición de las caravanas

Millones de personas han soñado con emprender un largo viaje a través de una casa rodante o una autocaravana, con la que puedan abastecer sus necesidades básicas por todo el tiempo que dure. Esto suele ser un sueño que proviene de las películas estadounidenses, pero que en verdad se ha convertido en una opción sumamente atractiva para muchos. Tan es así que ya se realizan exposiciones internacionales dedicadas a la comercialización de caravanas.

Una de estas exposiciones es Caravan Salon, que se realiza año tras año en la ciudad alemana de Düsseldorf. Desde 1989, el Caravan Salon se lleva a cabo entre los meses de agosto y septiembre. Es una de las exposiciones más importantes del mundo en toda el área del caravaning, además de que se encarga de darles espacio a muchos vendedores de motor homes. Pocos dudan del éxito que ha tenido esta muestra, por lo que le presentamos alguna de sus características para que la conozca mejor:

13 salones para que 150 mil personas los visiten
Esta exposición anualmente recibe aproximadamente 150 mil visitantes de todo el mundo, que desean buscar la mejor caravana o que tienen como objetivo la compra de muchas de ellas para su venta al detal. Actualmente, el Caravan Salon se agrupa en un total de 13 salones donde los usuarios podrán ver lo que las diferentes marcas le ofrecen para poder planificar sus vacaciones móviles.

7 grandes áreas, 19 categorías de productos
Como en todas las exposiciones, el Caravan Salon se divide en varias áreas que abarcan sus distintas secciones. Estas áreas son la de motor homes y caravanas, tiendas, turismo, accesorios, vans, pedidos tecnológicos y el mundo de los principiantes. Las categorías son más específicas, abarcando los diferentes tipos de caravanas y motor homes, instalaciones de gas y agua, partes de los vehículos, instalación del sistema de energía eléctrica, antenas, equipos de camping, entre muchas otras cosas.

Relación con el camping
Uno de los factores que más destaca de este evento es que ofrece a quienes exponen y lo visitan la orientación del mundo de las caravanas y autocaravanas en relación con los campamentos. Esta exposición tiene una sección entera dedicada a las tiendas pero la mayor innovación en este sentido se encuentra en el Beginner World o mundo de los principiantes. Aquí, los usuarios que deseen iniciarse en el mundo de las caravanas, podrán conocer qué tipo se adapta mejor a sus necesidades, además de vincularla con todo el proceso de acampar.

Entretenimiento familiar
Muchos padres temen llevar a sus hijos a las ferias y exposiciones por temor a que se aburran o que demanden mucho tiempo y no puedan concentrarse en los stands. En el caso del Caravan Salon no habrá ese problema, ya que dispone de un programa familiar que incluye un recorrido por toda la feria y luego todo tipo de atracciones, que involucran las bicicletas y trampolines. Esto permite que la exposición pueda ser del disfrute de toda la familia sin grandes limitaciones.